Páginas

lunes, 9 de julio de 2012




Nueva HYIP de la saga de HifiClub, TrustWealth, PoiaCorp, SupperEarnings y YamaFunds. Paga el 110% despues de 1 dia, minimo de inversión $1 y tiene 0 dias Online

Planes:

(Invertir SOLO en el de 110% despues de 1 dia)




Procesadores:






Paga en un lapso de 12 horas segun la FAQ.

INVERTIR SOLO UNA SOLA VEZ

NOTA:

Desde el cambio de AlertPay-Payza ya no se procesan los pagos inmediatamente por este procesador. Si desean invertir por Payza les aparecerá el siguiente mensaje:



Eso quiere decir que para invertir ustedes tienen que ir manualmente a su cuenta de payza y enviar el dinero que desean invertir al siguiente correo: admin@cashcoming.com

En la nota del pago pueden añadir el siguiente mensaje: USUARIO (110%-114% after 3 days). Con eso le estamos recordando nuestro usuario en la hyip y le indicamos que plan queremos.

Asi les colocarán el dinero en el balance en un lapso de 4 horas. Ya he estado invirtiendo unas 2 semanas con este metodo y me paga sin mayores complicaciones.

Si pasan muchas horas pueden mandar un ticket con el numero de referencia del pago y su usuario y solicitan que actualicen su cuenta. Me paso solo una vez y todo perfecto.


LOS DEPOSITOS POR LIBERTYRESERVE SON INSTANTANEOS. RECOMIENDO INVERTIR POR LR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Haznos saber tu comentario!